Dan tremendo regañón a jugador del América

Ciudad de México.- El virus COVID-19 sin lugar a dudas ha paralizado a todo el país, en México ha puesto “creativos” a los futbolistas que pasan tiempo de más en sus casas, originando que uno que otro tenga “resbalones” en sus publicaciones, tal y como le pasó al jugador de las Águilas del Club América, Sebastián Córdova, elemento que fue regañado por la directiva.
El canterano azulcrema causó polémica por un tuit en el que aseguraba se sentía como el mismísimo Chapo Guzmán, debido al encierro por la cuarentena ante la pandemia.
El mensaje de Córdova fue borrado minutos después pero fue demasiado tarde y no evitó que la captura de su tuit fuera viralizado en redes sociales, generando comentarios bastante fuertes contra el jugador.
De acuerdo al periodista Eduardo Trelles,, a raíz de esta conducta de “Cordovita”, la directiva azulcrema habría tomado cartas en el asunto, llamándole la atención en cómo debe manejar sus redes sociales y su vida pública, en tiempos de extremo cuidado y suma sensibilidad ante lo delicado del tema sanitario.
Las Águilas acaban de “superar” un episodio gris con el tema de Renato Ibarra y no quieren caer en señalamientos por parte de la afición en cualquier tema mediático negativo que afecte la imagen del club.
“En esta cuarentena me siento más encerrado que el mismo Chapo”., fue lo que publicó el futbolista en redes sociales, Sebastian Còrdova, que le valió al joven jugador del America, un severo regaño de su directiva, aseguró Eduardo Trelles.