Publicado en Deportes

Anuncian 4ª edición de Copa Físico Fit 2019

Viernes, 15 Marzo 2019 18:27 Escrito por 

Toluca, Méx.- Para el 30 de marzo, los amantes del ejercicio y la buena alimentación tienen una cita, para competir o admirar los cuerpos perfectos en la 4ª. Edición de la famosa Copa Sendero, espacio que ha catapultado a nuevos talentos del Fitness en el Estado de México.
Se espera que a las 12:30 del 30 de marzo de 2019 se inició a la competencia de la 4ª. Copa Sendero. La cita es en Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán No. 55 Parque Industrial, MEX, 52000 Lerma de Villada, Méx.
La justa física cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF) y National Amateur Bodybuilders Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por Omar Gutiérrez.
En esta ocasión todas las categorías estarán presentes en esta edición de la Copa tanto femeniles como varoniles, por lo que se van a considerar a los principiantes, novatos, clasificados, men´s physique, men´s short, sport Model, esta última tendrá dos fases bañador y traje deportivo.
Omar Gutiérrez, organizador de la justa, aseguró que esperan la participación de gran cantidad de personas, tanto para competir, como para presenciar la justa.
“En 4 años, la NABBA ha apoyado incondicionalmente a este certamen, que en un origen era totalmente gratuito, pero que hoy debido a los volúmenes de producción que implica, hemos instituido una pequeña cuota de recuperación para todos los participantes, además de que en todo momento hemos contado con el invaluable apoyo del centro comercial, así como los locatarios y patrocinadores.”
Las inscripciones para la 4ª. Copa Sendero, podrán realizarse hasta el 29 de este mes en la oficina de mercadotecnia de Plaza Sendero. Y por supuesto el día del evento de 9:00 a 11:30 am. En donde además se realizarán las clasificaciones de las diversas categorías.