Publicado en Columnas

GRILLANDO

Martes, 17 Mayo 2022 20:33 Escrito por 

Mi padre Don PEPE NADER siempre me reiteraba la importancia de tener en esta vida un doctor, un abogado y un contador de confianza, pues son tres profesionistas fundamentales para salir adelante en el día a día, te dediques a lo que te dediques.
Y precisamente, los doctores que he tenido no solo son extraordinarios profesionales de la salud sino grandes amigos, personas que han sacrificado su vida con horarios extremos para servir a las demás personas y salvarles la vida, algo que se debe reconocer pues es una de las profesiones más nobles e importantes que pueden existir en la historia de la humanidad.
Por lo anterior, me parece lamentable la forma en la que se ha manejado en tema de la contratación de los médicos cubanos y principalmente el discurso negativo sobre algunos sectores de doctores en México que han expresado el propio presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el secretario de Salud, JORGE ALCOCER y el nada celebre subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, HUGO LÓPEZ GATELL.
Así que aquí vamos nuevamente a reiterar que los doctores mexicanos no son los enemigos del país y no son culpables de la crisis de salud, los enemigos de este país siguen siendo los criminales, los narcotraficantes, los secuestradores, los asesinos y principalmente los corruptos que en el uso del poder han permitido que vivamos en una nación insegura y con una enorme pobreza.
Antes fueron los periodistas, abogados, empresarios y ahora los doctores, entre otros, algo que no le abona en nada a la unidad que demanda nuestra nación pues este discurso denostando lo único que provoca es odio, rencor y una idea equivocada de muchos profesionistas que a lo largo de su vida han trabajado honestamente y a favor de México, de ahí, que aunque dudo que tenga eco, nuevamente se haga la invitación a nuestro gobierno a ser más prudente con el discurso pues una cosa es la verdad y otra señalar injustamente a gente inocente.
Por lo pronto, mi reconocimiento a la mayoría de los doctores de este país pues desde que estudian son un ejemplo de trabajo, constancia, profesionalismo y entrega, además de que en sus manos está la salud de los mexicanos y por ello confiamos en que algún día lejos de ser denostados sean reconocidos por su esfuerzo, más después de los tiempos tan complicados que hemos vivido como lo es la propia pandemia del Covid-19.

LA GRÁFICA DE HOY
Es de un socavón que apareció en pleno conjunto habitacional Fidel Velázquez de Toluca y que tiene preocupadas a decenas de familias que viven ahí, por lo anterior dirigieron un oficio al alcalde RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL pues desde hace tiempo reportaron en el Organismo de Agua y Saneamiento con el folio 8760 y no les han hecho caso a pesar de que el socavón sigue creciendo.
Los vecinos solicitan al presidente municipal que los apoye, toda vez que en este conjunto habitacional ubicado en avenida Independencia oriente 1401 tiene varios edificios de cinco niveles y cisternas de agua, algo que incrementa el riesgo que puede provocar el socavón que esperan no ocasione ninguna tragedia pues además cualquier persona puede sufrir un accidente en el mismo.
Así que ahí está la petición que los vecinos ya hicieron por oficio pero que no ha sido atendida, un riesgo que no es menor por todo lo que explican los vecinos quienes solicitan de forma atenta la inmediata intervención de las autoridades para evitar una catástrofe.

Y VA DE CUENTO
Mientras bebían una cerveza en un bar, JUAN PABLO NAVAS le dice a su amigo ERU ARENAS: No inventes pelón, acabo de estar con una escort estupenda. ¡Qué piernas! ¡Qué pechos! ¡Qué trasero!
A lo que ERU le pregunta: ¿Y de cara?
Y responde PABLO: ¿De cara? ¡Carísima!

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 GRILLANDO 17 5 22

Visto 299 veces
Valora este artículo
(0 votos)
José Elías Nader Mata

Lic. José Elías Nader Mata. 
Director General del periódico El Valle. 
Licenciado en Derecho y Periodismo. 
Especialidades en Comunicación y Mercadotecnia Electoral. 
Académico de la UAEM.
Colaborador de otros medios como Ultra Radio, Quadratín y “Comentando el Futbol” en Univisión TDN y Estadio W, entre otros.

Lo último de José Elías Nader Mata