Publicado en Columnas

GRILLANDO

Lunes, 25 Abril 2022 21:25 Escrito por 

Con los años de la experiencia fui entendiendo que la muerte es parte de la vida misma y aunque duele en lo más profundo de nuestro ser, debemos entender que, así como llegamos también nos iremos.
Sin embargo, hay partidas que nos dejan un enorme hueco y dolor, aquellas de nuestros seres queridos y amigos cercanos por lo que hoy estamos de luto por la partida de la directora de El Sol de Toluca, ROSAMARÍA COYOTÉCATL ROSAS, amiga cercana, querida y que parte a su eterno descanso dejando una huella importante en el ámbito terrenal.

La vida me dio la oportunidad de conocer a ROSY desde hace muchos años y a través de ellos logramos edificar una amistad que fue creciendo a través de los buenos momentos, las coincidencias y nuestro sueño de mejorar las condiciones de los medios de comunicación y los compañeros que los integramos.

Durante más de 30 años ROSY ejerció la profesión del periodismo de manera ejemplar pues a través del esfuerzo, el profesionalismo y el trabajo fue ascendiendo en su carrera, de ahí que logrará ser directora de uno de los medios de comunicación más importantes de la entidad en donde modernizó la comunicación para llegarle a más lectores y seguradores, siempre defendiendo un periodismo veraz, oportuno y honesto.

GRILLANDO2 25 4 22
Con ROSY siempre encontré coincidencias como la franqueza y descartar esos protocolos de los conservadores de los que nos reíamos constantemente, la verdad, es que inclusive nos divertíamos incomodando a los que siempre querían encartonar nuestras reuniones y es que, al final, no hay nada más agradable que una persona autentica y sincera.
Indudablemente el fallecimiento de nuestra querida amiga nos deja un hueco enorme y una ausencia importante en los medios de comunicación, por ello es que a quienes estamos en el mundo terrenal nos compete hablar del legado de aquellos que se nos han adelantado, personas como ROSY que llegaron a este mundo a construir para dejar cosas positivas y principalmente el gran cariño de muchas personas que la extrañaremos por siempre.

LA GRÁFICA DE HOY
Es precisamente en compañía de mi querida amiga ROSY COYOTÉCATL, momentos especiales que son los que se quedan eternamente en el corazón junto con las risas, las charlas y los momentos en los que decíamos salud tratando de cambiar el mundo pues así somos los periodistas.
Mientras buscaba una foto para esta columna veía tantos momentos especiales que provocaron lágrimas pues, aunque la muerte es parte de la vida, en ocasiones duele e indudablemente el adiós de ROSY nos pega a muchas personas.
Que Dios bendiga a nuestra querida ROSY por siempre y que le brinde descanso eterno, en la tierra la recordaremos con cariño, admiración y respeto, además de que vivirá en nuestros corazones hasta ese momento en el que nos reencontremos para decir nuevamente salud, cantar y reír.
Vaya con Dios mi querida ROSY, gracias por todo, por los momentos, las charlas, las luchas por un México mejor y principalmente por tu amistad que siempre vivirá en mi corazón junto con tu recuerdo.

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 GRILLANDO 25 4 22

Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2022 21:39
Visto 385 veces
Valora este artículo
(0 votos)
José Elías Nader Mata

Lic. José Elías Nader Mata. 
Director General del periódico El Valle. 
Licenciado en Derecho y Periodismo. 
Especialidades en Comunicación y Mercadotecnia Electoral. 
Académico de la UAEM.
Colaborador de otros medios como Ultra Radio, Quadratín y “Comentando el Futbol” en Univisión TDN y Estadio W, entre otros.

Lo último de José Elías Nader Mata