AMLO, sigue siendo oposición / Logo reflejo de la 4 T

Algunos analistas establecen como una de las premisas que definen a López Obrador, la cualidad que tiene de ser la oposición perfecta, esa que no puede callarse, que conecta con el pueblo, que no puede eliminarse ni conciliarse, la que siempre está presionando y señalando el error. Pues es entendible que AMLO siga siendo oposición, incluso para él mismo, ya que no hay mucho logros que cacarear, con Dos Bocas inundada, Parado por indígenas el Tren Maya, su reforma eléctrica con numerosos amparos; es decir que AMLO ha decidido seguir siendo oposición al no tener una, aunque se él mismo autoridad y oposición.
En estos días ha sido todo un escándalo que Félix Salgado Macedonio pretenda contender en las elecciones de gubernatura de Guerrero, cargando las pesadas opiniones feministas que ven con malos ojos que pretenda tal participación con el cúmulo de acusaciones de violación en su contra. Lo más preocupante es que AMLO lo apoya, se hace occiso con su no saber lo que significa el “romper el pacto patriarcal”, no logra entender que él como autoridad debe seguir las reglas, no logra ubicarse como eje hegemónico de la institucionalidad, sino que por el contrario, se sitúa como oposición y permite que su amigo Macedonio establezca con falsedad sus argumentos supuestamente legítimos: que la sanción fue desproporcionada, que va a ser candidato y que sino no va a haber elecciones en Guerrero, incluso el presidente del Senado lo avala y acepta que exista la posibilidad de destituir a los consejeros Electorales. Cabe señalar que la supuesta desproporción se puede ejemplificar fácilmente: en cualquier convocatoria solicitan requisitos y si no cumples simplemente no puedes participar, ¿acaso es difícil de entender? La supuesta desproporción está contemplada por la Ley y fue por no haber presentado su situación económica. AMLO ha respaldado la protesta, al final es lo que hace mejor, ser oposición, no negociar, no conciliar, no seguir la Ley.
AMLO es y sigue siendo oposición, no es capaz de tomar la responsabilidad de seguir la normatividad, ya que hasta la Constitución para él es un estorbo para su transformación que puede cambiar y modificar a placer.
///
El Logotipo que ha circulado en redes sociales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que ha sido bastante criticado, es sin duda un ícono que representa a la perfección la administración de AMLO, sin chiste, sin esfuerzo, desarticulado, con ideas plasmadas sin concepto, con una justificación de austeridad absurda, que más hace desear el gasto que el ahorro, que es la burla de todos y hasta a nivel mundial, un trabajo que no representa a México y que no deseamos que nos represente. (Léase este párrafo para casi cualquier programa de gobierno actual)
///
Pilón. En redes sociales hay muchas cuentas que no hace más que defender a López Obrador, esos son los llamados “boots” que son pagados por la federación para seguir causando polémica. ¿Cómo identificarlos? 1. Sólo hablan bien de AMLO y la 4T, no hay comentarios sobre su vida, opinión, programas de radio, etc. 2 Comentan con frases cortas (el tiempo cuesta cuando se administran miles de cuentas así) y hacer retwitt o repost. OJO!!