EL SNTE CONVOCA A SUS AGREMIADOS A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN, PROMOCIÓN Y RECONOCIMIENTO 2021

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Sección 17 del Valle de Toluca, que se encuentra encabezada dignamente por el profesor Eliud Terrazas Ceballos, dio a conocer la invitación a los millones de sus agremiados a participar en el proceso de selección, promoción y reconocimiento en éste año, lo dio a conocer en un comunicado que inserto.

La revisión, vigilancia y acompañamiento permanente de los procesos regulados por la Ley General del Sistema para la Carrera de los Maestros, el Comité Ejecutivo de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca, hizo patente la invitación a todos aquellos que quieran participar en los procesos de selección para la admisión, promoción y reconocimiento 2021.
A través de dicho comunicado, la Sección 17 destacó que con base al calendario establecido, se ofrecerá asesoría y acompañamiento en estos procesos de conformidad a las fases y fechas que se han adjudicado para cada uno de los interesados.
Textualmente dijo: “Convencidos de que en unidad seremos capaces de mantener certeza laboral salarial, profesional y de seguridad socia de los trabajadores de la educación y, a través del seguimiento puntual de los procesos de selección, traduciremos cada uno de ellos en oportunidades para nuestros agremiados”.
En lo que corresponde a la educación básica se da a conocer en el rubro de promoción la publicación de la convocatoria es el 19 de febrero y la admisión de la convocatoria el 26 de febrero.
El pre registro de aspirantes del 22 de febrero al 8 de marzo, su admisión del 3 al 17 de marzo.
El registro del 25 de febrero al 11 de marzo y el registro del 10 al 26 de marzo.
El cuestionario de habilidades directivas del 19 de abril al 7 de mayo y el curso “habilidades docentes para la nueva escuela mexicana” del 29 de marzo al 17 de mayo.
La aplicación de instrumento de valoración el 15 y 16 de mayo y su aplicación el 29 y 30 de mayo, así como el 5, 6, 12 y 13 de junio.
La publicación de resultados el 5 de julio y su publicación el 26 de julio.
Finalmente el evento público de asignación de plazas del 16 de julio al 16 de agosto, y la asignación de las mismas del 27 de julio al 15 de agosto. Todo ello en lo que corresponde a rubro de la educación básica.
En lo que corresponde a la educación Media Superior, los tiempos y formas son las siguientes:
La publicación de la convocatoria el 12 de febrero y su adición el 19 de febrero.
El pre registro de aspirantes del 15 de febrero al 1 de marzo, su admisión del 5 al 19 de abril.
Posteriormente el registro del 18 de febrero al 4 de marzo, del 20 al 30 de abril.
La exposición de motivos y plan de mejora del 15 de marzo al 16 de abril, la aplicación de instrumento de valoración el 22 y 23 de mayo.
La aplicación de instrumento de valoración el 22 y 23 de mayo, la publicación de resultados el 9 de julio.
La publicación de resultados el 12 de julio y su admisión de resultados el 9 de julio.
Finalmente el evento público de asignación de plazas del 16 de julio hasta el inicio del ciclo escolar 2021-2022 y el evento público de asignación de plazas del 16 al 15 de agosto: HASTA AQUÍ MIS LINEAS…
[email protected]
www.elvalle.com.mx/desde-la-barrera
FACEBOOK: SERGIO TUBALCAIN
TWITTER: @TUBALCAIN.GARZA