Publicado en Columnas

LÍNEA DE GOLPEO

Martes, 12 Enero 2021 19:52 Escrito por 

Por: Enrique Rivera

Amigos que gusto saludarlos, al retomar esta columna y en esta primera entrega del 2021 aprovecho para hacerles llegar un abrazo fraterno y mis mejores deseos para que construyan de la mejor forma el año que tienen en mente, y ahora es tiempo de hablar del deporte que nos apasiona que vive sus mejores momentos en la NFL

1er Cuarto
¿Qué le paso a los Steelers? – Pittsburgh terminó por convertirse en la decepción más grande de la temporada, lo acontecido con el equipo de Mike Tomlin es difícil de entender, poco apoco después de la semana 12 fue perdiendo la magia que había mostrado, y no me refiero al accionar como tal, sino a lo se proyectaba como equipo, perdieron enfoque y confianza, se volvieron arrogantes y se volvió un equipo en total desequilibrio que término por dejarlos fuera en una de las noches más triste que han vivido en su historia.
2º Cuarto
¿Llegará Brady a otro SB? – Los Buccaneers han cumplido esta temporada al regresar a playoff después de 10 años y conseguir la victoria en el partido de comodines, pero todo indica que hasta ahí llegaron. Tampa no mostró la solidez que muchos pensaban ante un equipo de Washington que tuvo que recurrir a un perfecto desconocido llamado Taylor Heinicke, como QB emergente, el cual dio un partidazo; y ese el punto con los Bucaneros; si se mostraron vulnerables ante un equipo limitado ofensivamente, ¿Qué le puede esperar con los Bress, Kamara, Hill, Thomas y compañía?
3er Cuarto
¿Darán otra sorpresa los Browns? – Contundentemente NO. A ver, no nos confundamos, uno de los factores con que se encontró Cleveland, fue la pésima ejecución y descontrol de Pittsburgh en la primera mitad ante lo cual tuvieron la virtud de saber capitalizar, pero con los Chiefs eso no va a suceder, defensivamente pudieran lucir parejos, pero ofensivamente no hay punto de comparación, Mahomes y compañía avanzaran sin mayor problema a la final de conferencia.
4º Cuarto
¿Qué pasa con nuestro FBA? – Pues de inicio el panorama no es muy alentador y todo indica que la categoría intermedia no tendrá temporada por segundo año consecutivo; por otro lado y quien daría luz de esperanza a las demás categorías y actividades en general, sería la LFA la cual mantiene su inicio de temporada para y en donde sus equipos ya se están preparándose para encararla.
Dato: La última victoria de los Browns en Pittsburgh fue en 2003, es ese entonce el hoy QB de Claveland, Baker Mayfield tenía 8 años.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo
TW: @EnriqueRiveraP7

 

linea de golpeo

Visto 106 veces
Valora este artículo
(0 votos)