Vucetich confía que las Chivas pueden mejorar el funcionamiento
- Dioney Hernández
- 2 marzo, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Guadalajara, Jalisco.- El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich sabe que ante Pumas era importante ganar para sumar tres puntos que seguramente resultarán vitales para lo que viene, al tiempo, el Pastor del Rebaño agregó que el equipo tiene para venir de atrás y sacar los partidos.
“El Rey Midas” confía en que abonará a la labor de mejorar futbolísticamente y en la obtención de resultados positivos en sus siguientes compromisos de la Liga MX.
“Lo más importante de este partido es el triunfo, era uno de mucho morbo y necesitábamos los 3 puntos. Los errores son parte del futbol, hoy le tocó a Mier, pero eso lo puede cometer cualquiera, afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”.
Dijo que no se trata de solo ganar, reveló que es importante cuidar las formas, sobre todo por lo importante que resulta representar a una institución tan importante como es la de Chivas.
“Nos ocupa hacer las cosas bien, siempre buscamos la toma de decisiones que nos den solución, hoy afortunadamente se hizo esta participación con el ‘Conejo’ y Antuna (por la banda derecha), dentro de todo se tuvo un buen desempeño, nos deja satisfechos y tenemos esas opciones para seguirlas llevando a cabo”.
El comandante de las Chivas agregó que tienen mucho que trabajar y aunque citó el caso del León, que es el actual campeón y quien no pasa por un buen momento, reconoció que todo con constancia y disciplina se resuelve.
“Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos, es muy difícil mantenerse incluso como León, que hoy le ha tocado la situación de no poder obtener buenos resultados pese a ser Campeones, la parte importante es que tenemos que seguir trabajando para que el equipo siempre vaya mejorando, creciendo y sumando puntos, a veces el accionar no se valora como debe de ser, el trabajo psicológico en la cancha también es muy importante”, sentenció.