“El Sugar” demuestra que el plano amateur le quedó corto

Los Mochis, Sinaloa.- Imbatible, así continúa el peleador sinaloense, Eduardo “Sugar” Núñez, que demostró que el plano amateur le quedaba chico y ahora, en el ámbito profesionalismo ya conquistó un nuevo triunfo. Este fin de semana en el Kochul Gym de su ciudad natal noqueó al jalisciense, Guillermo “Borrego” Ávila.
El nacido en los Mochis, Sinaloa, tierra de grandes pugilistas, derrotó en combate trepidante a su oponente. Desde el inicio de la querella hubo un constante intercambio de golpes; donde ambos demostraron un excelente estado físico desde el pesaje y donde marcaron sin problemas el límite de la categoría.
La valentía de Ávila encontró eco en el púgil orgullo de Jahuara II, quien de inmediato lanzó lo más pesado de su artillería buscando castigar al cuerpo sabedor de que el trabajo realizado bajo la tutela de Don Manuel “Cochul” Montiel rendiría frutos tarde o temprano.
En el quinto asalto Núñez Navarro castigó con potencia a la zona hepática del jalisciense, quien logró reponerse pero solo para recibir una réplica que lo mandó no sólo a la lona sino fuera del rombo de batalla, obligando al tercero sobre la superficie a detener le reyerta, declarando vencedor al púgil de apenas 23 años.
“Fue una pelea muy dura pero agradezco sin duda alguna el resultado a toda la gente que ha confiado en mí. No son tiempos fáciles y este tipo de resultados sin lugar a dudas motivan para dar el cien por ciento en cada entrenamiento”.
El “Sugar”, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; llegó a 21 victorias, todas ellas por la vía del nocaut, consolidándose como uno de los más temibles exponentes en la división de los superplumas.