El capitán de los Diablos dice que no son favoritos ante el América

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán este sábado a las Águilas del América, juego donde no se sienten favoritos a pesar de jugar como locales, así lo reconoció el capitán del equipo mexiquense, Claudio “Serrucho” Baeza.
El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio “Serrucho” Baeza aseguró que los Diablos arrancarán el Clausura 2023 con ganas de “sacarse la espina” por la final que se perdió, y los primeros tres puntos deben quedarse en casa este sábado.
El jugador dijo que están ansiosos de hacer su presentación en la Liga MX y qué mejor que con una victoria ante las Águilas del América, partido donde buscarán mostrar una buena cara ante su afición.
Este sábado, ante las Águilas del América, los Diablos saldrán a la cancha del Nemesio Diez en busca de los primeros tres, así lo dijo el líder a los Diablos, Claudio Baeza, para quien este torneo representa una oportunidad de buscar revancha, “por la Final que se perdió y dejó al Diablo herido”, reconoció.
“La meta es sacarse esa espinita clavada de la Final del torneo anterior, pero para eso hay que trabajar muchísimo. Sabemos en la gran institución en la que estamos y que hay que estar peleando constantemente el título; la gente te lo exige, el club te lo exige y sabemos que tenemos que trabajar muchísimo para poder estar ahí, esas son siempre las aspiraciones que tiene el club y que tenemos todos”, señaló.
Después de no tener actividad en la fecha 1 porque se pospuso su duelo ante el América, el jugador de los Diablos dijo que esperan a un rival complejo, sin embargo, con el apoyo de su gente buscarán sacar la victoria a toda costa, la intención es iniciar con el pie derecho el año.
El chileno, dijo que al interior del equipo están con la firme intención de ir por la revancha, lo anterior después de llegar a la final y perderla de fea forma, por lo que buscarán trabajar durante todo el semestre para ir en busca del objetivo.