Huellas de la Transformación llevará mejoras a todas las comunidades: Montoya

Naucalpan, Méx.- Con la entrega de la Huella de la Transformación número 86, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, reafirmó su compromiso de llevar mejoras a todas las comunidades, como a la calle Nopaltzin, en San Antonio Zomeyucan.
En presencia de las y los vecinos, de autoridades auxiliares de San Antonio Zomeyucan, así como del Secretario del Mercado Valentín Gómez, Eusebio Sánchez Arriaga, el alcalde dijo: “si estamos aquí, es porque estamos haciendo el cambio, no porque lo imaginamos, sino porque lo queremos, porque lo estamos haciendo”.

Montoya Márquez, refirió que en San Antonio Zomeyucan, personal de Servicios Públicos instalaron y sustituyeron 52 luminarias y 2 postes, y realizaron mejoras en el Mercado.
Destacó que en Zomeyucan, se vivirá uno de los grandes cambios que mejorarán y transformarán por completo la movilidad en Naucalpan, como una de las estaciones del Mexicable Línea 3, obra que elevará la calidad de vida de todas y todos, pero también es algo que nos va a ayudar a mejorar todo el entorno y nos va a traer la modernidad del transporte público, es una obra que va a venir a transformar la vida de miles de personas.

Anunció, que pronto se contará con el Centro de Bienestar Animal, que sustituirá al antiguo antirrábico, el cual estará abierto al público y que contará con una de las instalaciones más modernas del Estado de México para atender a las mascotas.
“Como vecinos, me enorgullezco de ello y tengo el honor de ser primer presidente que viene de las colonias, les quiero decir que este gobierno trabaja por legados, por eso hablamos de dejar huellas de la transformación, para que queden y trasciendan, que no se borren y que sigan adelante, independientemente de lo que pase después, son legados para la posteridad se habrán de quedar y que finalmente es algo que beneficiará en definitiva a las y los naucalpenses”, subrayó.

En su oportunidad, el Secretario de Mercado Valentín Gómez Farías, Eusebio Sánchez Arriaga, reconoció el compromiso adquirido por el alcalde al ofrecer mejorar este centro de abasto y comentó que Montoya Márquez si cumple y que el mercado ahora luce mejorado con la pintura nueva que se aplicó y la sustitución de los tinacos que ya contaban con casi 50 años y eran inservibles, los cuales ya fueron sustituidos.

“Todo este trabajo se hace en equipo, somos un mismo equipo, hay que trabajar en unidad porque cuando los principios definen los fines, los objetivos son más claros y avanzar para conseguirlo se vuelve más fácil cuando trabajamos juntos y nos ayudamos los unos con los otros”, concluyó.