lunes

Jun 22, 2026

7°C, cielo claro
Toluca
Logo Logo
Subscribe

NEWSLETTER

[mc4wp_form id="0"]

By subscribing, you accepted the our Policy

Logo Logo
  • Inicio
  • Estado de México
  • Nacional e Internacional
  • Municipios
  • Deportes
  • Policía
  • Columnas
  • Cultura
    • Sociales y espectáculos
  • Inicio
  • Estado de México
  • Nacional e Internacional
  • Municipios
  • Deportes
  • Policía
  • Columnas
  • Cultura
    • Sociales y espectáculos

Prepara gobierno de Naucalpan el “Mundial Social de las Cuatro Casas”

  • Irma Eslava
  • 22 junio, 2026
  • Municipios
  • Cuatro Casas, EdoMéx, Mundial Social, Naucalpan
  • 0 Comments

Naucalpan de Juárez, Méx.- El Gobierno de Naucalpan invita a las familias naucalpenses a participar en el Mundial Social de las Cuatro Casas, una iniciativa que busca convertir el entusiasmo mundialista en un espacio de encuentro, cultura y convivencia comunitaria.

A partir de este martes 23 y hasta 27 de junio, el Foro Cuauhtémoc será sede de esta edición especial que reunirá a vecinas y vecinos para disfrutar de la transmisión de partidos, actividades culturales y una programación artística pensado para fortalecer el tejido social y la convivencia en comunidad.

Como parte de las actividades, el próximo 24 de junio se llevará a cabo una jornada especial en la que, además de acompañar a la Selección Mexicana, las y los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Out of Control Army, Sekta Core, Resorte, Natty Congo Crew, Ace Kool, Los Adheridos y Crazysaurios, así como de exhibiciones de lucha libre.

El Mundial Social de las Cuatro Casas, forma parte de los esfuerzos impulsados por el Gobierno de Naucalpan para promover espacios públicos de encuentro, acceso a la cultura y actividades recreativas para las familias del municipio.

“Con esta iniciativa, Naucalpan reafirma su compromiso de construir comunidad a través de actividades que acercan a las personas, fortalecen la identidad colectiva y generan espacios de convivencia para todas y todos. Porque cuando la comunidad se encuentra, Naucalpan se fortalece”, dijo.

Tags: Cuatro Casas EdoMéx Mundial Social Naucalpan

Previous post

Museo de la UAEMéx exhibe fascinante mundo de los insectos

Next post

DEBATE

Últimas noticias

La Flauta Mágica de Mozart cerrará la temporada Royal Ballet and Opera en Centro Tolzú

4 junio, 2026

Comunidad teatral mexiquense celebrará el legado de Óscar Daniel G. Sotelo

3 junio, 2026

La Cenicienta regresa a Bellas Artes tras más de una década

14 mayo, 2026

Estrena UAEMéx tercera temporada de teatro

4 mayo, 2026

Sara Ángel, la promesa artística del regional mexicano

23 febrero, 2026

Search

Categories

  • Banners 1
  • Columnas 7,567
  • Cultura 71
  • Deportes 11,145
  • edomex 4
  • Estado de México 28,324
  • Hemeroteca 2,277
  • Legislatura 1
  • Municipios 15,104
  • Nacional e Internacional 14,275
  • Policía 8,857
  • Sin categoría 210
  • Sociales y espectáculos 1,271
  • UAEMex 2
  • Videos 1,609

Popular tags

Agua Alerta Amecameca Atizapán Bienestar CDMX Chimalhuacán Claudia Sheinbaum CODHEM Congreso Delfina Gómez Deportes Diablos Rojos Ecatepec EdoMéx Educación Estado de México Estados Unidos FGJEM GEM Huixquilucan IEEM Justicia La Paz Liga MX Metepec Mujeres Municipios México Naucalpan Neza Nezahualcóyotl Poder Judicial Policía Principales Puebla Ricardo Moreno Salud San Mateo Atenco Seguridad Tlalnepantla Toluca Toluca FC UAEMéx Zinacantepec
Logo Logo
Twitter Facebook Instagram Youtube

© 2024 Copyright El Valle. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Bisbox Media

Share