Gobierno de Atizapán impulsa espacios culturales, artísticos y recreativos
- Irma Eslava
- 1 junio, 2026
- Municipios
- artísticos, Atizapán, culturales, EdoMéx, recreativos
- 0 Comments
Atizapán, Méx.- El gobierno que encabeza Pedro Rodríguez Villegas, impulsa espacios culturales, artísticos y recreativos para fortalecer la convivencia y el talento local, que fomentan la convivencia familiar.
Durante este fin de semana se llevó a cabo el Concierto de la Orquesta Iberoamericana en el Teatro del Centro Cultural Luis Nishizawa, evento realizado en beneficio de las niñas, niños y jóvenes con autismo de la Fundación Jeremías, Arte y Autismo A.C.
Las y los asistentes disfrutaron de una emotiva presentación musical que reunió a familias atizapenses en un ambiente de solidaridad, inclusión y apreciación artística.
Dentro de estas actividades se realizó el Concurso Municipal de Ajedrez, actividad que congregó a participantes de distintas edades.
El torneo contó con tres categorías: Infantil de 6 a 17 años, Libre de 18 años en adelante sin límite de edad y Flash sin límite de edad. En la categoría Infantil se otorgaron premios de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos para los tres primeros lugares respectivamente, resultando ganadora Rebeca García Hernández.
En la categoría Libre, los premios fueron de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos para los tres primeros lugares respectivamente; mientras que en la categoría Flash se entregó un premio de 5 mil pesos al ganador. Se alzó con el premio Octavio del Ángel Gómez.







