Senador Enrique Vargas reconoce labor de maestros en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- El Senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, al dar la bienvenida a las y los profesores que todos los días forman a las futuras generaciones, dijo:  “por ello mi reconocimiento a las y los maestros de Huixquilucan”.

Destacó la importancia de estar preparados para enfrentar los desafíos que todos los días se registran en este mundo globalizado. “Agradezco a los maestros y maestras de Huixquilucan que hoy están aquí recibiendo un reconocimiento a su gran labor frente a grupo”, expresó.

El vicecoordinador parlamentario del PAN en el Senado de la República, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez y juventud de todo México y en especial de Huixquilucan.

Enrique Vargas y la presidenta municipal Romina Contreras, realizaron una rifa en reconocimiento a su gran labor.