Realiza gobierno de Tlalnepantla programa de infraestructura institucional: Pérez
- Irma Eslava
- 20 mayo, 2026
- Municipios
- EdoMéx, Infraestructura, institucional, Tlalnepantla
- 0 Comments
Tlalnepantla, Méx.- Mediante la consolidación de un ambicioso programa de infraestructura institucional, encaminado a blindar las capacidades de prevención de la demarcación, dijo el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, quien agregó que se continúa con la entrega de espacios operativos que albergan a los cuerpos de emergencia dando las herramientas necesarias para optimizar sus tiempos de respuesta y garantizar un servicio eficiente, digno y de vanguardia.
Informó que se ejecutó una renovación integral de las instalaciones en la colonia Industrial, La Presa, dentro de la rehabilitación en una primera etapa de la Base de Bomberos de San Juan Ixhuatepec
Comentó que un eje fundamental de esta transformación física fue la dignificación total de las áreas de higiene y servicios para el personal operativo de protección civil y bomberos, donde se realizó el cambio total de los sanitarios
Se rehabilitaron por completo las luminarias exteriores de los complejos y se modernizó la caseta de control de acceso principal mediante la aplicación de acabados de alta durabilidad.






