Se supera la meta recolección de juguetes para niños en situación vulnerable de Atizapán: Arévalo

Atizapán, Méx.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, informó esta institución logró recolectar 1.2 kilómetros de juguetes, los cuales serán entregados a las y los menores atizapenses en situación vulnerable, con motivo del Día del Niño y de la Niña.

“Gracias a su empatía, solidaridad y compromiso voluntario, hoy celebramos haber alcanzado poco más de 1.2 kilómetros de juguetes, lo que se traducirá en cientos de sonrisas de nuestras niñas y niños”, informó Arévalo Rubio.

Comentó que esos juguetes fueron donados por escuelas públicas y privadas, empresas del municipio, dependencias municipales, organizaciones y ciudadanía en general, quienes durante cuatro días se sumaron a esta hermosa y noble causa, en favor de la niñez atizapense.

La entrega de los juguetes a las y los pequeños de Atizapán se realizará los días 2 y 3 de mayo en grandes festejos que llevará a cabo el Sistema Municipal DIF, mismos que se sumarán a las celebraciones que el Alcalde Pedro Rodríguez ha preparado para la niñez del municipio.

Entre los donadores de juguetes se encuentran, además de las distintas dependencias municipales, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, S.U.T.E.Y.M, el Club de Golf Hacienda, Colegio Kipling, Green Hills, Splendi, Baden Powell y Olivia Méndez de Capistrano.