Volcadura e incendio de pipa provoca caos vial en la México-Puebla
Puebla, Méx.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informó a través de redes sociales que, durante la mañana de este jueves Santo, 2 de abril, en la Autopista México-Puebla, se dio a conocer el registró la volcadura de un tracto camión, que transportaba hidrocarburos (material peligroso) y posteriormente del accidente, se incendió, por lo que, autoridades policiales y de resguardo ciudadano arribaron al lugar para atender el siniestro, se encuentra aún cerrada mientras realizan las labores de retiro del vehículo accidentado.
Por causas de seguridad para la ciudadanía, se desvió el tránsito vehicular hacia el kilómetro número 63, en el poblado Río Frío, hacia la carretera libre, hasta el momento la carretera permanece con carga vehicular pesada, ya que, cabe destacar, hace algunas horas, se encontraba sin paso en ambos sentidos, actualmente, ya se apertura la dirección hacia tanto en dirección a Ciudad de México como al Estado de Puebla, se informó a las personas usuarias que continúa cerrando a la circulación por atención de volcadura e incendio de tractor camión tipo pipa que transporta material peligroso. Por seguridad, se les hace la recomendación a los ciudadanos a tomar sus precauciones u optar por vías alternas, en caso de encontrarse cerca de la circulación de esta carretera.
Por otra parte, se les pide llamar a los teléfonos 088 en caso de obtener información de las carreteras Federales y Estatales.






