uniRversO

Qué gusto escribirles desde las tribunas de general primer nivel en el Estadio Nemesio Diez, la casa del equipo de mi corazón: Toluca F.C., les prometo que no me cabe el corazón en el pecho de la felicidad tan inmensa que siento por mi equipo, equipo de mis amores desde que tenía meses, porque mi papá ya sabrán, aficionado a morir, entonces sí “roja desde la cuna”.
No sé qué vaya a pasar, quizá cuando estés leyendo esto estás feliz, el corazón explotándote de esa emoción que solo los verdaderos aficionados sentimos; quizá estamos tristes, pero sabiendo que se dio todo en la cancha.
Esto que se llama incertidumbre, es lo que vivimos todos los días, apostamos nuestros días por lo que tenemos planeado, pero solo el de arriba, el arquitecto del Universo es quien tiene la última palabra, es quien está frente al timón de nuestra vida y solo nos queda CONFIAR.
¿Qué es confiar?, FE, ¿qué es fe?: “creer sin ver”. Esas acciones que solo sucederán porque sabes que así será, sabes que has trabajado duro para hacer que suceda eso que tu corazón anhela, que con esfuerzo, perseverancia, disciplina y mucho corazón se logra.
Así que no dejemos que nuestros sueños se vayan de nuestras manos, tenemos todo para conseguirlos, aunque tarden en llegar, aunque a veces pasen 15 años, si se sigue apostando por el sueño, los frutos llegan, después de una cosecha bien sembrada.
Gracias Toluca, porque más allá de un deporte, de un color, de un torneo, eres inspiración, eres resiliencia, eres FE.
Son 90 minutos que mi corazón palpita, los mismos que quizás sientas porque estás a punto de recibir un ascenso, una aceptación de una vacante, del nacimiento de tu hija o hijo, de tu aceptación en tu licenciatura o algún grado académico, de un sí de tu pareja, de una confesión, ese mismo latido, los recuerda que estamos UNIDOS y que las emociones, no son buenas ni malas, son universales y nos unen en un uniRversO.
Te amo Toluca, gracias por hacerme feliz, en otro plano desde 1917. Y que vengan más copas.
Gracias por leerme. Siempre hay algo para compartir, yo soy Ro y puedes seguirme en mis redes sociales y enviarme tus opiniones a: @elblogdero X: @LaRoHRoo @: [email protected] que con gusto voy a leer.
Hoy, no hay frase, hoy quédate con la palabra que más resuene en tu corazón.