Avispas Metepec celebra su foto anual y refuerza el compromiso deportivo

Metepec, Méx.– El cierre de año llegó con una postal llena de identidad, orgullo y sentido de comunidad para el Club Avispas Metepec, que realizó su tradicional fotografía oficial en distintos puntos emblemáticos del municipio. Al pie del Calvario, en la Plaza Juárez, junto al árbol de Navidad y frente a la fuente de la Tlanchana, las y los integrantes del club posaron para inmortalizar un ciclo más de trabajo, disciplina y crecimiento deportivo.

La sesión tiene un profundo significado para la organización, que a lo largo de 15 años se ha consolidado como uno de los referentes del voleibol en Metepec y el Estado de México. Para Ailyn Castillo Sánchez, directora del Club Avispas Metepec, este momento no solo representa un cierre, sino un reconocimiento a quienes conforman esta gran familia deportiva.

“Claro que sí, es un gran reto. Estoy muy contenta de estar al frente de este club, de esta familia. Ha sido un reto gigantesco, pero siempre satisfactorio por todo lo que me permite recibir. Agradecida con Dios y con la vida por estar aquí”, expresó emocionada durante la jornada fotográfica.

Con una historia que ya suma más de una década y media, Castillo reconoce el impacto que el club ha tenido en cientos de jóvenes. “Tengo muchas generaciones que han pasado por nosotros; hay quienes ya son mamás, papás, profesionistas, y otros más que apenas comienzan con siete u ocho años. Es algo increíble y gratificante en todos los sentidos. Es el reto más grande de mi vida, pero también el que más amor me da y al que más agradezco”.

Para la entrenadora, la misión del club va más allá de la cancha. “He aprendido que somos parte de la vida formativa de las nuevas generaciones. Entregar parte del corazón es fundamental para no solo crear buenos deportistas, sino también buenos seres humanos”.

La fotografía de fin de año simboliza agradecimiento y unión, así como el orgullo de representar a Metepec en competencias municipales, estatales y nacionales. Antes de finalizar, Ailyn Castillo dejó un mensaje para la comunidad: “Hay que disfrutar cada momento, vivir en plenitud y en paz, dejando siempre un granito de arena en todo lo que hagamos. Vénganse al club, estamos muy contentos de formar parte del deporte de Metepec. Gracias por confiar en nosotros y feliz Año Nuevo”.