Mohamed confía en que tendrán buen cierre de torneo

Guadalajara, Jalisco.- El director técnico del Toluca, Antonio Mohamed, dejó claro que los Diablos Rojos no se conforman con haber sido protagonistas durante el torneo: su mirada está puesta en cerrar en lo más alto y defender el título con autoridad en la Liguilla del Apertura 2025.

Tras sumar su tercer empate consecutivo, el “Turco” no mostró señales de preocupación, sino de determinación. “Nosotros aspiramos a terminar lo más arriba posible. Ahora jugaremos en casa y trataremos de cerrar con fuerza para seguir buscando defender el título que tenemos”, aseguró.

Mohamed subrayó que la obligación del Toluca es con su propia identidad, más allá de los resultados circunstanciales. “Hace cinco fechas nadie hablaba del primer puesto, pero nosotros lo pusimos como objetivo. Queremos salir primeros y mantener un estilo reconocible: ser protagonistas en todas las canchas, tener personalidad y competir siempre al máximo”, destacó el técnico argentino, convencido de que su equipo llegará encendido a la Liguilla.

En ese sentido, el estratega confía en que el grupo recuperará su poder ofensivo en el tramo decisivo. “Hicimos todo para ganar, no tuvimos la contundencia que solíamos tener, pero mientras sigamos jugando así, será difícil que nos ganen. El futbol tiene incidencias, a veces la pelota no entra, pero el camino es éste”, señaló.

Sobre Alexis Vega, pieza fundamental en el ataque escarlata, el “Turco” brindó un parte alentador: “Su proceso de recuperación va normal, llegará al primer partido de Liguilla el 26 o 27 de noviembre. Ya lleva una semana y va a llegar con todo”.

Finalmente, Mohamed restó importancia a la posibilidad de que Paulinho logre el tricampeonato de goleo individual. “No es una obsesión, él juega para el equipo. Si lo consigue, será una satisfacción, pero lo importante es que el Toluca funcione como grupo y llegue fuerte a la fiesta grande”.

Los Diablos están listos para encender el infierno y demostrar que su ambición no tiene límites cuando se jueguen el último partido de la temporada ante el América en el “Nemesio Diez”.