Junta Local de Caminos intensifica bacheo en vialidades del EdoMéx

Toluca, Méx.- La Junta Local de Caminos del Estado de México informó que, a la fecha el personal del organismo realiza trabajos de bacheo en nueve vialidades de alta afluencia en la entidad, el propósito es mejorar las condiciones de tránsito y seguridad para los automovilistas que circulan por distintos municipios mexiquenses.

De acuerdo con el organismo, las labores de mantenimiento forman parte del programa estatal de conservación y rehabilitación de carreteras que se implementa en diversos puntos de todo el territorio estatal.

Las vialidades intervenidas son: la Marquesa- Santiago Tianguistenco; los carriles laterales de la carretera México- Toluca; Toluca-Palmillas; Avenida Tecnológico; Toluca-Temoaya; Vía Morelos; Boulevard Cuauhtémoc; Vialidad Mexiquense; Santa Elena-Tultepec Coacalco; Nicolás Romero- Jilotzingo; Avenida Ceylán; Vialidad Mexiquense; Periférico Oriente y Avenida Central.

La Junta Local de Caminos exhortó a los automovilistas a circular con precaución, ya que en las zonas donde se realizan los trabajos hay personal operativo, maquinaria pesada y reducción temporal de carriles.

El organismo informó que esta serie de trabajos buscan garantizar la seguridad vial, prevenir accidentes y extender la vida útil del pavimento, especialmente tras las afectaciones provocadas por las lluvias recientes.

El organismo señaló que continuará con el monitoreo de las principales rutas estatales y municipales, a fin de programar nuevas intervenciones en vialidades con deterioro severo.

Por tal motivo, exhortaron a la población a salir con tiempo de anticipación o utilizar vías alternas para llegar a sus destinos con el objetivo de evitar retrasos o afectaciones en sus trayectos.