Veinte mil personas cantaron con Alfredo Olivas en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- El escenario del Foro Masivos de la Feria Metropolitana de Chimalhuacán (Femechi) 2025 vibró con la potencia y el carisma de Alfredo Olivas, quien desató la euforia de más de 20 mil personas que corearon cada una de sus canciones, en una presentación que quedará grabada en el corazón de los asistentes.

“El Patroncito” encendió el ambiente desde el primer acorde, interpretando temas como “El precio de la soledad”, “Con la novedad”, “El vals del olvido”, “El Sillón” y “Vete”, creando una conexión única con su público que no dejó de cantar, aplaudir y emocionarse.

Alfredito Olivas agradeció al gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la presidenta Xóchitl Flores Jiménez, por la colaboración en la realización de este gran evento, el cual formó parte de su gira “Vivo Tour” en diferentes ciudades del país.

 También agradeció a sus fans, las “alfreditas” y los “alfrelovers”, pues a pesar de las condiciones climáticas se dieron cita en el recinto ferial de Chimalhuacán y disfrutaron hasta el final de un concierto dedicado a la música regional mexicana.

La sorpresa de la noche llegó cuando Alfredo Olivas invitó al escenario a Joss Favela, quien lo acompañó para interpretar algunos de sus grandes éxitos, desatando la emoción y los aplausos del público.

Con su estilo, el artista sonorense reafirmó por qué es uno de los máximos exponentes del regional mexicano, entregándose de principio a fin y dejando una noche inolvidable para Chimalhuacán.

Antes de su presentación, Los Bayos del Norte pusieron a bailar a todos con su energía y ritmo norteño, preparando el ambiente para una velada espectacular.

 Un día antes, el Conjunto Primavera, Grupo Mojado y Guardianes llenaron de amor la Feria Metropolitana de Chimalhuacán, ya que predominaron el romanticismo y la alegría.

El Conjunto Primavera encabezó la velada e interpretó temas como “Una vez más”, “Algo de mí” y “Necesito Decirte”, logrando que el público coreara cada canción con entusiasmo. Previamente, Grupo Mojado subió al escenario para presentar canciones como “Me estoy enamorando” y “Piensa en mí”, manteniendo el ambiente romántico y participativo entre los asistentes.

Por su parte, Guardianes del Amor interpretó “Chiquitita” y “El perro, el gato y yo”, que se han consolidado como referentes de la música romántica y provocaron aplausos y cánticos del público.

Los eventos se desarrollaron con saldo blanco, gracias al trabajo conjunto de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, las cuales garantizaron la seguridad y tranquilidad de miles de familias asistentes.