
Mohamed y Vega son positivos tras victoria ante las Chivas
Toluca, Méx.- El triunfo de los Diablos Rojos sobre las Chivas de Guadalajara ha dejado un ambiente de optimismo en la escuadra escarlata. Con la contundente victoria 0-3 en el Estadio Akron, el equipo no solo sumó tres puntos valiosos, también confirmó que atraviesa un momento ascendente bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, quien aseguró que el Toluca seguirá creciendo en la competencia y buscará cerrar con cosecha perfecta la semana doble.
El “Turco” reconoció el compromiso de sus jugadores para apegarse al plan de juego y ejecutar de manera precisa las ideas trabajadas durante la semana. “El equipo cree en lo que planificamos y salió. Salió la jugada del tiro de esquina y salió lo que habíamos planificado de recorrer muchos metros con la pelota. Logramos mantener el cero atrás, aunque Chivas mereció hacer un gol. La empezamos bien, ahora nos queda descansar y preparar el partido con Monterrey, el miércoles”, comentó.
El estratega no ocultó su satisfacción por el nivel de Alexis Vega, quien se reencontró con el gol y aportó dos asistencias, pese a los abucheos de la afición tapatía. “Me parece que es un jugador típico que cuando más lo abuchean, mejor juega. Está retomando el nivel del torneo pasado y eso es una gran noticia para nosotros”, expresó Mohamed. Asimismo, celebró el regreso de Paulinho, quien también marcó, aunque lamentó la expulsión de Bruno Méndez, que calificó de injusta y que complica la zona defensiva ante la ausencia de Luan García por lesión.
Por su parte, Alexis Vega reconoció que, más allá de su actuación individual, el verdadero mérito es del grupo. “Trato siempre de hacer las cosas bien, pero tengo un gran equipo que me ha ayudado a desarrollar mi mejor futbol. Sin ellos nada sería posible. Me han ayudado a crecer mucho como persona y como jugador, estoy totalmente agradecido”, comentó el atacante.
Vega fue claro al hablar de los objetivos escarlatas: “Creo que venimos de menos a más. Este es un equipo muy vasto para pelear en cualquier competición. Tenemos jugadores afuera y quien entra lo hace de la mejor manera. Este equipo es el Campeón y está para pelear el Bicampeonato”.
Con la moral en alto y la confianza reforzada, los Diablos Rojos se preparan para recibir al Monterrey en el “Nemesio Diez”, con la mira puesta en seguir sumando y consolidarse como uno de los grandes favoritos al título.