
Larcamón fija condiciones para nuevo delantero en Cruz Azul
- Dioney Hernández
- 23 julio, 2025
- Deportes
- Apertura 2025, Cruz Azul, delantero, Larcamón
- 0 Comments
Ciudad de México.– En plena búsqueda de un nuevo delantero para el Apertura 2025, el técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, fue tajante: si llega un refuerzo del extranjero, debe marcar diferencia inmediata.
“Si se trata de un jugador que llegara de afuera, tiene que venir a darnos un salto de calidad; si no, valoraremos las situaciones particulares que tenemos en el club”, expresó el entrenador, al ser cuestionado sobre la necesidad de sumar a un atacante.
El estratega argentino reconoció que su deseo es incorporar a un futbolista que complemente el trabajo de Ángel Sepúlveda, quien ha sido el referente ofensivo del equipo en los últimos torneos. “El deseo está puesto en que el jugador que ocupe ese lugar que queda vacante todavía, tiene que darnos mucho de lo que requiere a la variabilidad y características de Sepu”, detalló.
Larcamón aclaró que la llegada de un delantero no responde a un bajo rendimiento de Sepúlveda, sino a la exigencia del calendario que se avecina. “Somos conscientes de que necesitamos un jugador en esa posición, sobre todo por la demanda en el calendario que tenemos por delante. Estamos a sabiendas de que ‘Sepu’ está en un gran nivel”, recalcó.
Por otro lado, la negociación con Luka Jovic, quien parecía ser el elegido para reforzar el ataque, se ha enfriado. Aunque Cruz Azul le habría lanzado un ultimátum, el serbio sigue sin responder. Entre los motivos del estancamiento están las múltiples ofertas que ha recibido y la imposibilidad del club para liberar espacio ante la situación de Giorgos Giakoumakis.
Por ahora, La Máquina sigue evaluando opciones, pero con una idea clara: no fichar por fichar.