
Banda de colombianos que delinque en San Andrés Cholula podría estar tras el asesinato en Plaza Solesta: Sánchez González
- Redacción
- 6 julio, 2025
- Nacional e Internacional
- Asesinato, Colombianos, Puebla, San Andrés Cholula
- 0 Comments
Por: María Huerta
Puebla, Méx.- El secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, señaló que en el asesinato de un extranjero estadounidense el fin de semana en Plaza Solesta, en Angelópolis, podría estar implicados los colombianos dedicados al robo de relojes de alta gama en San Andrés Cholula.
Tras señalar que se trata de un evento desafortunado, no descartó que los asaltantes y homicidas podrían ser del grupo colombianos, que opera en San Andrés Cholula.
El turista Stanley N, de 35 años, de acuerdo con las primeras indagatorias, acudió con su esposa a Angelópolis, realizaron compras, como un reloj Cartier y, posteriormente, se dirigieron a cenar a un restaurante.
Al retirarse, cuando se encontraban en el estacionamiento de Plaza Solesta, en la vía Atlixcáyotl, fueron interceptados por dos hombres en motocicleta, le exigieron el reloj a Stanley, quien, al negarse y forcejear, le dispararon y los asesinos huyeron.