Realizarán atractiva función de lucha libre en Toluca

Toluca, Méx.- La lucha libre vivirá un capítulo explosivo el próximo sábado 21 de junio en el Salón Rojo del Club Toluca, cuando Fresero Jr. y el Demonio Infernal se midan frente a frente contra la temida dinastía de Los Piratas: Pirata Morgan y su hijo, Hijo del Pirata Morgan. El encuentro está programado para las 6:30 de la tarde y promete emociones al límite.

Este combate no es casual. Fresero Jr. y Los Piratas protagonizaron una feroz rivalidad en el Torneo SUPREMA 2024, donde ofrecieron una de las luchas más intensas del certamen. Ahora, el duelo se traslada a la capital mexiquense, en una función que ya genera gran expectativa entre la afición local.

“Las luchas que hemos tenido ante los Piratas han sido espectaculares, la gente siempre sale feliz. Esta vez no será la excepción, vamos a demostrar que Toluca es nuestra casa”, declaró Fresero Jr., quien ha forjado su camino como luchador independiente enfrentando a las grandes figuras del circuito nacional e internacional.

Con un estilo versátil, pero con gran fortaleza en la lucha extrema, Fresero Jr. ha sabido ganarse el respeto de los aficionados. “Es mi segunda vez en Toluca. La primera fue hace un par de meses con Triple A y el público me recibió increíble. Ese cariño es lo que me motiva a seguir dando todo en el ring”, afirmó el gladiador del ring.

Junto al Demonio Infernal, conforma una de las duplas más sólidas del momento, con una química que se traduce en dominio absoluto dentro del cuadrilátero, hecho por el cual el espectáculo está garantizado.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Salón Rojo, con precios accesibles para todos los fanáticos: desde 120 pesos en zona general hasta 450 pesos en palco. Una noche de lucha libre, emoción y tradición espera a Toluca.