“Mega Jornadas de Servicios y Conexión Colibrí” atiende mejora de luz en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- La Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano informó que hasta el 31 de mayo se instalaron 733 luminarias nuevas y 2 mil 720 fueron rehabilitadas, como parte de una estrategia integral de seguridad.

“Estamos comprometidos con la transformación de Tlalnepantla ya que un municipio bien iluminado es un municipio más seguro y digno para todos. Seguiremos trabajando para llevar servicios públicos eficientes a cada rincón de la ciudad”, dijo.

Estas acciones están contempladas dentro de un plan municipal para fortalecer la infraestructura urbana y brindar espacios públicos funcionales, seguros y adecuados para la ciudadanía.

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, realiza recorridos de manera permanente por localidades del municipio en los que escucha las peticiones vecinales, siendo una de ellas el alumbrado público; acompañado del personal responsable en esta materia, Pérez Cruz, gira sus instrucciones para que las luminarias sean reparadas o colocadas según sea el caso.

A través de las “Mega Jornadas de Servicios y Conexión Colibrí” que se realizan cada semana, las y los vecinos de Tlalnepantla pueden levantar sus reportes para el mejoramiento del alumbrado, para mejorar la seguridad y calidad de vida de las y los ciudadanos.

Por ello, el gobierno que encabezado por el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, en los primeros cinco meses del año fueron atendidos más de 3 mil 450 puntos de luz en diversas localidades.