Alcalde entrega apoyo a familias afectadas por lluvias en Metepec

Metepec, Méx.- Tras las fuertes lluvias que afectaron la tarde y noche del pasado martes, el gobierno municipal encabezado por el presidente Fernando Flores Fernández, realizó la entrega de apoyos a familias que tuvieron problemas en sus hogares debido a las inundaciones.  

Desde temprana hora, el alcalde Fernando Flores Fernández acudió a los lugares afectados, siendo en la colonia Francisco I. Madero donde entregó los apoyos por familia de 25 casas que resultaron con afectación mínima, donde se entregó una sala, un refrigerador, cemento y una silla de ruedas.

Dentro de las casas que tuvieron afectaciones debido a las anegaciones ocasionadas por la fuerte tormenta, se realiza una evaluación y existe la posibilidad, dependiendo de la afectación, de dar hasta 10 mil pesos por cada casa, o en su caso, material o en especie.

En este recorrido, el alcalde Fernando Flores brindó la atención de manera directa a la ciudadanía como lo ha venido haciendo a lo largo de su administración.

Tras la fuerte lluvia del pasado martes, alrededor de 400 servidores públicos de distintas áreas, atendieron atendieron varios puntos de encharcamiento, principalmente el bajo puente de Tollocan en Pilares; Pino Suárez en la Michoacana; en La avenida Árbol de la Vida y Avenida Lerma; y en la colonia Francisco I Madero.

Dentro de las afectaciones, se encuentran por lo menos cinco carros que resultaron dañados, además que cuatro árboles cayeron al piso y una barda se vino abajo.