
Nombran a encargados del Gabinete de la UAEMéx
- Laura Velásquez Ramírez
- 28 mayo, 2025
- Estado de México
- EdoMéx, encargados, Gabinete, Toluca, UAEMéx
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Isidro Rogel Fajardo rindió protesta ante el Consejo Universitario y nombró a los encargados del Gabinete auriverde que lo acompañará durante su gestión.
De acuerdo con la UAEMéx, encargado del despacho de la Secretaría de Rectoría, Ulises Velázquez Enríquez; el encargado del despacho de la Secretaría de Docencia, José Raymundo Marcial Romero.
También, tomó protesta la encargada del despacho de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, Mariana Ortiz Reynoso; la encargada del despacho de la Secretaria de Difusión Cultural, María de las Mercedes Portilla Luja; el encargado del despacho de la Secretaría de Extensión y Vinculación es Francisco Zepeda Mondragón.
El encargado del despacho de la Secretaría de Finanzas es Octavio Crisóforo Bernal Ramos; la encargada del despacho de la secretaría de Administración, Jeanette Mendoza Colín; la encargada del despacho de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional, María Esther Aurora Contreras Lara Vega.
Como encargada del despacho de la Oficina de la Abogacía General es Patricia Varela Guerrero; la encargada del despacho de la Dirección General de Comunicación Universitaria, Ginarely Valencia Alcántara; a la encargada del despacho de la Secretaría Técnica de la Rectoría, Trinidad Beltrán León; el encargado del despacho de los Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales Región A, Camerino Juárez Toledo.
El encargado del despacho de los Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales Región B, es Susana Esquivel Ríos; el encargado del despacho de la Dirección General de Evaluación y Control de la Gestión Universitaria, Jorge Rogelio Zenteno Domínguez.
A la vez, nombró como encargada del despacho de la Secretaría de Proyectos Especiales a Cristina González Pérez y al encargado del despacho de la Secretaría Particular de la Oficina de Rectoría, Erick Solís Velázquez.
Cabe destacar que, de acuerdo con la Legislación Universitaria, los integrantes del Gabinete Universitario estarán como encargados hasta que tome protesta el nuevo titular de la rectoría.