
Mohamed anticipa una vuelta complicada en el “Nemesio Diez”
- Dioney Hernández
- 23 mayo, 2025
- Deportes
- “Nemesio Diez”, Club América, Deportes, Mohamed, Principales, Toluca FC, vuelta
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Luego del empate 0-0 en la ida de la final del futbol mexicano, el técnico del Toluca, Antonio “Turco” Mohamed, destacó el trabajo defensivo de su equipo, pero fue claro: el duelo de vuelta ante el América será aún más complicado. Aunque el juego definitivo se disputará en el Estadio “Nemesio Diez”, el estratega argentino advirtió que no hay margen para confiarse.
“Las sensaciones son buenas, hicimos un gran partido en la parte defensiva, nos hicieron un solo tiro a gol. Eso fue muy bueno para nosotros”, señaló Mohamed, quien también subrayó que la eliminatoria está completamente abierta. “Sabemos contra qué rival jugamos. El América es tricampeón, es un equipo que sabe levantarse. No hay ninguna garantía por jugar en casa, será un partido más duro que el de hoy”.
El entrenador dejó claro que, pese a cerrar la serie como locales, el marcador sin goles no representa ventaja alguna para los Diablos Rojos. “La iniciativa seguramente será nuestra, pero eso no cambia nada. Hay que hacer un partido perfecto si queremos levantar el título”, apuntó.
En relación a la situación física de Paulinho, quien no pudo completar el encuentro de ida, Mohamed explicó que el jugador presenta una molestia y harán junto al área médica todo lo posible para que pueda participar en el choque de vuelta, aunque dejó claro que todo dependerá de la evolución del jugador.
Sobre el arbitraje, el “Turco” se mantuvo fiel a su postura habitual: “No hablo del árbitro, lo único que cuenta es lo que pasa dentro del campo. Este partido ya terminó. Ahora toca descansar y prepararnos, porque el domingo será más duro todavía que hoy”, concluyó.
El Toluca deberá apelar a su fortaleza en casa y al empuje de su afición si quiere romper el dominio azulcrema y conquistar el campeonato, que para los Diablos representaría su estrella número once en el escudo.
