Continuarán caravanas del empleo para jóvenes emprendedores: Becerril

Naucalpan de Juárez, Méx.- La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, llevó a cabo la Gran Feria del Empleo Naucalpan 2025, en el Parque  Revolución, donde participaron

120 empresas de diversos ramos que ofertaron, alrededor de mil 400 empleos para las y los naucalpenses.

El Director de Desarrollo Económico de Naucalpan, Miguel Becerril, a nombre del alcalde Isaac Montoya Márquez, informó que a través de la Subdirección de Promoción Empresarial, Empleo y Mipymes, organizó este evento que se llevó a cabo en el Parque Revolución.

Becerril, informó que con la apertura de la Gran Feria del Empleo Naucalpan 2025, se dio inicio a una serie de ferias que el gobierno municipal organizará para atender el desempleo en el municipio.

El titular de Desarrollo y Fomento Económico, reiteró que Naucalpan continúa siendo una tierra de oportunidades y que una de las características de estas ferias es ofrecer un acercamiento directo con las empresas y conocer las prestaciones que cada una ofrece a las y los buscadores de empleo, además de contar con diversas opciones en un mismo espacio.

Becerril mencionó que el gobierno del presidente municipal Isaac Montoya, ofrece diferentes opciones para capacitarse en diversos oficios en el área de Desarrollo Económico y también en las Escuelas de Artes y Oficios, conocidas como EDAYO.

Al evento asistieron líderes empresariales, comerciantes, del área turística y buscadores de empleo, ante quienes destacó que, el gobierno municipal organizará estos eventos a fin de permitir que las y los aspirantes a un puesto de empleo, encuentren la mejor opción laboral.

El gobierno municipal continuará con las caravanas del empleo, y con actividades para jóvenes emprendedores que necesitan oportunidades y comenzar a trabajar ya con su propia empresa.

 Becerril dijo que, para las empresas, son una forma de promocionar su marca y encontrar candidatos calificados de manera eficiente.

En la Gran Feria, se ofrecieron empleos administrativos, gerenciales, de transportes, restaurantes, guardias de seguridad, El Palacio de Hierro, además de empleos inclusivos y también opciones de microcréditos. Buscadores de empleo coincidieron, en que estás feries les permiten buscar empleo seguro y cercano a sus comunidades.