Se afianza el PT en el norte de la entidad mexiquense: Hernández

Toluca, Méx.- El diputado local por el distrito XV, con cabecera en Ixtlahuaca, Isaac Hernández Méndez, dijo que continúa fortaleciendo al Partido del Trabajo (PT) en la región norte del Estado de México, mediante un activo proceso de afiliación ciudadana que ha logrado ampliar significativamente la base de simpatizantes.

En entrevista, indicó que el trabajo realizado hasta el momento, lo consolida como uno de los principales impulsores del petismo en esta región del norte de la entidad mexiquense.

El legislador, mencionó que ha recorrido diversas comunidades del distrito, promoviendo un proyecto de transformación enfocado en el bienestar colectivo y el fortalecimiento del tejido social. Siendo reconocido por la ciudadanía, que en cada visita ha refrendado su respaldo al movimiento petista.

Por ejemplo, dijo que en el municipio de San Felipe del Progreso, hombres y mujeres se han sumado al proceso de afiliación impulsado por Hernández Méndez, demostrando su confianza en una propuesta que prioriza el desarrollo social y la participación comunitaria.

“El compromiso con el Partido del Trabajo se fortalece cada día, como reflejo del trabajo constante y la convicción de construir un mejor futuro”, indicó.

“El proyecto de transformación del PT sigue ganando respaldo popular, especialmente en regiones clave del distrito XV. Cada día se fortalece el compromiso con un mejor futuro para todas y todos”, afirmó.

Al visitar la comunidad de Choteje, en un diálogo abierto con vecinas y vecinos sobre las principales necesidades de la localidad, tales como infraestructura, servicios públicos y programas sociales. Ahí reafirmó su compromiso de trabajar con responsabilidad y cercanía para atender las demandas ciudadanas.

También, en el barrio “Las Palmas”, de San Antonio Ciénega, fue recibido con calidez por los habitantes, quienes compartieron sus inquietudes en un ambiente de diálogo constructivo.

Finalmente, dijo que se acerca a los y las habitantes de su distrito, y los mexiquenses respaldan un proyecto político que busca transformar el estado desde las bases, con la participación activa de la ciudadanía. “Nuestro objetivo es claro: construir un distrito XV con más oportunidades, justicia social y un futuro digno para todas y todos”, indicó.