Tigres y Cruz Azul buscarán el boleto a la final de la CONCACAF Champions Cup

Ciudad de México.- La expectativa crece en torno al vibrante duelo que protagonizarán Cruz Azul y Tigres este jueves 1 de mayo, cuando se enfrenten en las semifinales de la CONCACAF Champions Cup. El partido, considerado por muchos como una final anticipada, se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX y será transmitido por Tubi.

Vicente Sánchez, técnico de La Máquina, reconoció la exigencia que implica dirigir a un club con la historia de Cruz Azul y destacó la importancia de este compromiso. “Con mucha ilusión, por el pase a la final. Será un partido muy lindo. Estoy muy contento de definir la serie en casa, y mañana no será la excepción, habrá apoyo de la afición”, comentó previo al gran juego el charrúa.

Para Sánchez, cada partido con el conjunto celeste representa una oportunidad y una responsabilidad. “Es un partido importante, es el pase a una final, contra un rival de mucha jerarquía. En Cruz Azul, todos los partidos son importantes”, puntualizó el estratega de los celestes.

Por su parte, Guido Pizarro, referente del cuadro regiomontano y técnico, anticipó un duelo parejo, pero dejó claro que Tigres debe salir a proponer desde el arranque. “Estoy tranquilo por la calidad de jugadores que tengo, saben lo importante de la instancia que jugamos. Enfrentamos a un gran rival, tenemos un gran equipo y podemos ir a lograr el pase”, afirmó.

El encuentro promete emociones al máximo, con dos de los planteles más sólidos del futbol mexicano luchando por un boleto a la gran final del torneo internacional. La experiencia de Tigres y el hambre de gloria de Cruz Azul encenderán una semifinal que promete ser memorable.