
GRILLANDO
- José Elías Nader Mata
- 23 abril, 2025
- Columnas
- 0 Comments
Cuando era niño quería ser como HUGO SÁNCHEZ, como PEDRO INFANTE o periodista como mi padre, pues hace algunos años se nos educaba con valores, aquellos donde la gente buena y solidaria era la que ganaba las historias, no los malos o los criminales, como actualmente pasa, donde haciendo apología del delito e impulsando la narcocultura, un gran sector de la sociedad, muchos jóvenes entre ellos, creen que lo “padre” o lo de “moda” es ser criminal, narco o malandro.
El presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno, dio a conocer que están plenamente identificados los dos sujetos que amenazaron al cantante LUIS MÁXIMO, en Los Portales del centro histórico, dos sujetos que le dijeron que lo iban a desaparecer en una burda extorsión, una constante en el Valle de Toluca, donde ciertamente hay presencia del crimen, pero donde también hay muchos idiotas que se hacen pasar por narcos para intimidar, extorsionar, robar y joder a la gente trabajadora.
De hecho, el alcalde MORENO, también reconoció a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por la detención de ROLANDO “N”, el supuesto doctor que amenazó a unos aficionados en el estadio “Nemesio Diez” cuando se hizo pasar por un narco muy salsa, una verdadera idiotez que hasta el momento le quitó su libertad y le arrebató la tranquilidad a su familia.
Ojalá que se apliqué mano fuerte contra los extorsionadores de Los Portales y que el caso del “doctor narco” sea una lección para que aquellos amenazadores, extorsionadores y malandros, que haciéndose pasar por miembros de un cártel, cometen sus fechorías, un tema que no debe ser menor, ya que, de la mano de la impunidad, la corrupción y la incompetencia de las autoridades, muchos se han agarrado para afectar a la gente trabajadora y honesta que lo único que deseamos es vivir en paz para poder sostener dignamente a nuestras familias.
LA GRÁFICA DE HOY
Es de la avenida Las Torres, una de las principales vías de comunicación del Valle de Toluca, que lamentablemente se encuentra en medio de la ingobernabilidad y la voluntad de los gandallas.
Mientras que en la Ciudad de México lograron poner orden en las vías rápidas y ejes viales, en el Valle de Toluca las principales avenidas están invadidas por particulares, negocios, talleres mecánicos, hojalateros y otros gandallas a los que les vale madre adueñarse de un carril y generar caos y tráfico.
Urge que la autoridad estatal y municipal se pongan a trabajar al respecto, que liberen las avenidas junto con sus banquetas, que ponga orden y sean garante para que exista mayor movilidad.
El día que las autoridades hagan un operativo constante para multar y retirar autos de nuestras avenidas, ese día habrá menos tráfico y contaminación, de ahí la importancia de que no sigan postergando algo esencial y que desde hace años hemos exigido los ciudadanos que sí respetamos el Reglamento de Tránsito.

Y VA DE CUENTO
Dos amigos estaban tomando el café en Toluca, cuando al hablar del Papa y del Vaticano, una reflexiona y le pregunta a la otra: ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
A lo que su amiga, sin dudarlo, le responde: Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos…
HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en “X” en @pepenader o en [email protected]