
Arranca Seminario Internacional de Administración y Políticas Públicas
- Laura Velásquez Ramírez
- 23 abril, 2025
- Estado de México
- Administración y Políticas Públicas, EdoMéx, Seminario, Toluca, UAEMéx
- 0 Comments
Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), es sede del segundo Seminario Internacional de Administración y Políticas Públicas, en el que participan expertos de talla nacional e internacional.
Este ejercicio fue organizado por la maestría en Administración Pública y Gobierno que imparte la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAEMéx en coordinación con el Instituto de Políticas Públicas del Estado de México y Municipios (IAPEM), así como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Lerma con miras a estudiar y compartir experiencias relacionadas con la participación ciudadana.
El Seminario Internacional de Administración y Políticas Públicas, tiene el propósito de compartir con investigadores, expertos, la sociedad en general y la comunidad estudiantil conocimientos teórico-prácticos de la Administración Pública en diferentes países, este ejercicio arrancó el pasado 22 de abril y concluirá el próximo 03 de junio de 2025.
Con la experiencia y conocimientos de expertos de países como México, España, Argentina, Colombia, Venezuela y Francia, a través de seis conferencias totalmente en línea, a través de la plataforma Microsoft Teams, se enfocarán en temas como: Administración y justicia; Participación ciudadana; Gobernanza; Gestión Pública; Transparencia; Derechos Humanos y, Combate a la corrupción.