Sábado rojo: Dejan 5 cuerpos sin vida en Puebla capital y Cuautlancingo

Por: Erika Méndez

Puebla, Méx.- Durante las primeras horas de este sábado localizaron cuatro cuerpos sin vida en el estado de Puebla, en Cuautlancingo y la capital.

En la capital poblana fue ubicado un total de cuatro personas ejecutadas, justo en la zona de Los Fuertes de Loreto, donde están colocando los juegos mecánicos para la feria de Puebla 2025.

Las víctimas fueron halladas dentro de una camioneta de batea, había escobas y un mensaje del crimen organizado.

En tanto, el quinto cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija en la calle Maravillas, entre Uranga y San Joaquín.

A sólo unos metros donde en días anteriores, también fueron abandonados dos cadáveres.

SIGUEN DEJANDO CADÁVERES EN CUAUTLANCINGO

Esto se suma al hallazgo -también esta mañana- en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, donde localizaron el cadáver de un hombre encobijado y emplayado.