AMANC y Ponte Pizza se suman para apoyar a niños con cáncer en el EdoMéx

Metepec, Méx.- El próximo 15 de abril, las sucursales de Ponte Pizza se sumarán con sus ventas para apoyar a las niñas y niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (AMANC) en el Estado de México.

En conferencia de prensa, Estephani Salinas Alanís, directora de AMANC en el EdoMéx; en compañía de María De La Luz Delgado Olivares, presidenta del Patronato de AMANC; así como Daniel González López y César Emilio Tena Rodríguez, director y gerente general de Ponte Pizza, respectivamente, destacó que todas las personas pueden contribuir a mejorar el acompañamiento integral al tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer, al acudir a alguna de las 13 sucursales que la cadena de venta de pizzas Ponte Pizza tiene en la entidad.

Resaltó que todo lo recaudado durante ese día, será destinado para ayudar a los más de 414 niños con cáncer que se encuentran en AMANC Estado de México, institución con más de 17 años colaborando en pro de la lucha contra el cáncer infantil y que, actualmente los apoya en sus diversas necesidades.

Estephani Slainas destacó que gracias a estas alianzas, AMANC puede hacer tangible lo que estos menores necesitan y que por falta de recursos económicos no pueden obtener para llevar a cabo sus tratamientos.

Por su parte, Daniel González López y César Emilio Tena Rodríguez destacaron que Ponte Pizza se sumará este próximo 15 de abril, con la promoción de la Pizza Boneless, a un precio promocional de 149 pesos en las sucursales que se encuentran en Pilares en Metepec; El Seminario, La Terminal, Pino Suárez y Galeana en Toluca; en San Pedro Totoltepec; Capultitlán; San Mateo Atenco; Santiago Tianguistenco y Atlacomulco.

Destacaron que Ponte Pizza es una empresa socialmente responsable que se suma a diversas organizaciones sin fines de lucro, en este caso la AMANC, que junto con otras empresas resultan ser clave para apoyar a los sectores vulnerables.

De esta manera, invitaron a sumarse a este “Evento con Causa”, que busca ayudar a los niños que continúan en esta batalla contra el cáncer infantil.

Cabe destacar que, el 75% de los niños con cáncer en el país son diagnosticados en etapas avanzadas, lo que reduce significativamente sus posibilidades de recuperación, de ahí la importancia de la colaboración de las personas para contribuir a la supervivencia, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer.