
Méndez sabe que los Tuzos serán un rival complicado
- Dioney Hernández
- 27 marzo, 2025
- Deportes
- Bruno Méndez, Diablos Rojos, Pachuca, Principales, Toluca FC, Tuzos
- 0 Comments
Metepec, Méx.- El Toluca se prepara para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Diez, donde el conjunto escarlata afrontará el juego con el objetivo de mantenerse entre los primeros 4 del Clausura 2025. Por lo anterior, el defensa de los Diablos, Bruno Méndez, reconoció que el partido será de alta dificultad, pero destacó que el equipo tiene claros sus objetivos: terminar entre los primeros cuatro y pelear por la cima de la tabla.
El Toluca enfrentará a los Tuzos del Pachuca en un duelo crucial para sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, eso lo sabe bien Bruno Méndez, quien reconoce que tienen muchas cosas que mejorar para situarse en lo más alto de la tabla general.
“El objetivo es terminar en los primeros cuatro, y principalmente terminar primero, porque estamos cerca. Estamos enfocados en hacer los tres puntos en todos los partidos que vienen y terminar con el arco en cero. Creo que es el principal objetivo para llegar a La Liguilla, que sabemos que es otro torneo aparte”, expresó Méndez.
En cuanto al desafío contra los Tuzos, Méndez señaló que será un encuentro complicado, dado el nivel de jugadores como José Salomón Rondón, Oussama Idrissi y John Kennedy. “Va a ser un partido de Liguilla, porque puede ser que también nos lo encontremos más adelante. Lo más importante será ganar los tres puntos”, dijo.
El defensor también hizo hincapié en la importancia de mantener la concentración tanto en defensa como en ataque para neutralizar a un equipo de gran calidad. “Tenemos que enfocarnos tanto defensivamente como en el ataque, hacer lo que venimos haciendo y preparándonos para lo que se viene más adelante”, afirmó.
Por último, Méndez destacó que la rotación en el plantel, impulsada por el estratega Antonio “Turco” Mohamed, ha generado una competencia interna saludable, lo que obliga a todos los jugadores a mantener su mejor nivel. Además, tanto él como su compatriota Federico Pereira mantienen la esperanza de ser convocados nuevamente a la selección nacional de Uruguay bajo el mando de Marcelo Bielsa. “El objetivo siempre está en defender a la Selección, es lo más lindo que le puede tocar a un jugador”, concluyó.
