Lilia Cedillo recibe pliego petitorio general en CU; avanzan negociaciones

*Asistió a Ciudad Universitaria la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, en compañía de integrantes del Consejo universitario y la presidenta de la CDH, Rosa Isela Sánchez, para recabar el pliego petitorio de estudiantes en paro.

*Cedillo Ramírez recibe pliego petitorio general de universitarios; avanzas negociaciones

Puebla, Méx.- La rectora de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, recibió el pliego petitorio general de la comunidad universitaria.

Afuera de la puerta 3 de CU, se plantó la mesa de diálogo y ahí los voceros de los jóvenes entregaron el documento, Cedillo agradeció la disposición de los universitarios, indicó que revisará cada una de las propuestas legítimas.

“Yo los invito a que en un ambiente de mutuo confianza, tolerancia, podamos iniciar ya una mesa de diálogo para este pliego petitorio general que nos están entregando y les propongo que mañana en la explanada de la torre de vicerrectoría, donde haya sombra, donde ustedes crean”, indicó.

En tanto, José Jaime Vázquez López, vicerrector de docencia de la máxima casa de estudios, expuso que las facultades de Arquitectura, Electrónica, Físico Matemáticas, Instituto de Física, Lenguas, Psicología, Filosofía y Letras y Artes, continúan en paro.