La “Aero Expo 2025” fortalece a AIT: Moreno 

Toluca, Méx.- El presidente municipal Ricardo Moreno, reconoció la importancia de la “Aero Expo 2025”en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), como un evento que fortalece y potencia este espacio, al congregar a empresas especializadas en la industria aeroespacial, en donde muestran innovaciones para el sector.

Pues dijo que, la infraestructura aeroportuaria de esta terminal aérea está identificada como una de las mejores de Latinoamérica.

Señaló que el sector aeronáutico es uno de los más sobresalientes en el Valle de Toluca, por ello, esta expo permitirá considerar al aeropuerto de la capital mexiquense como un punto de referencia.

“Se realizaron trabajos para poner guapo al aeropuerto, ya que será una de las principales instalaciones que utilizarán jugadores, mandatarios y público que participarán en la Copa Mundial de Futbol 2026”.

Mientras, el director general y administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca, José Carlos Vera Vidal, explicó que el objetivo de la Aero Expo es impulsar la industria aeroespacial además de contribuir en temas de seguridad y tecnología, fomentando el ambiente de negocios aeronáuticos en el país; además, destacó que este es el evento más importante en la promoción de aspectos aeronáuticos dentro de la aviación privada y ejecutiva.