La justicia social llegará a todo Naucalpan: Montoya

Naucalpan, Méx.- El presidente municipal Isaac Montoya Márquez, llevó la ceremonia del Día de la Bandera a la plaza cívica de la colonia El Chamizal, y ahí dijo a los presentes, que la justicia social llegará de muchas formas a todo Naucalpan, con mejoras en infraestructura, mejores servicios, mayor seguridad y beneficios sociales para que el pueblo recupere la esperanza y la confianza en sus autoridades.

En presencia de vecinas y vecinos, destacó que su gobierno llevará a cabo más trabajo en territorio para conocer de cerca las necesidades y demandas de la ciudadanía. A la vez que, anunció el rescate de la plaza pública en la que se izó la bandera y con la autorización del presupuesto se destinarán recursos para modernizar calles, y avenidas del lugar y zonas aledañas.

En este lugar, se concentraron 10 escoltas de diferentes escuelas de todo el municipio y las agrupaciones del Cuerpo de Bomberos de Naucalpan, así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.

Al entregar el lábaro patrio a la escuela Leandro Valle, el alcalde pidió a todas y todos honrarla y defenderla con lealtad, justicia y constancia para construir un municipio, un estado y una nación fuertes e independientes.

Posterior al Juramento a la Bandera, que llevó a cabo el estudiante Sebastián Olvera Cárdenas, el presidente municipal destacó que la Bandera de México “es el símbolo de la unidad nacional que nos hace coincidir en valores, en visiones, en historia y que nos lleva a entender que nuestro destino está unido y debemos luchar, juntas y juntos para lograr transformaciones y mejoras constantes para beneficio de todas y de todos por encima de la visión individualista y pensar en el bienestar general”. El presidente municipal, también encabezó otras dos ceremonias, en el Colegio Cristóbal Colón y en la Explanada del Palacio Municipal, en este último sitio, Montoya Márquez acompañado de integrantes de su gobierno, instruyó a todas y todos a trabajar por el bien de la comunidad.

“Hoy tenemos que defender a nuestra patria con valores, más cuando se trata del servicio público, cuando se trata de velar por el interés común de nuestras comunidades; el llamado es a la reflexión, a defender a la patria con nuestro trabajo, con nuestro servicio, nuestra dedicación, ser profesionales, prepararnos cada vez de mejor forma para poder ayudar y apoyar a la transformación profunda que nuestro país requiere y que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum”, concluyó.