Joven de 15 años muere aplastado por tráiler en Toluca

Toluca, Méx.- Este miércoles, un trágico accidente sacudió la Ciudad de Toluca, cuando un trailero volcó y aplastó a un joven de 15 años, identificado como Cristian “N”, en el Bulevar Aeropuerto. 

El incidente ocurrió en el semáforo de San Nicolás Tolentino, y según testigos, la pesada unidad se volcó debido al peso de la carga, lo que provocó que la caja cayera sobre el joven, causando su muerte instantánea.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron rápidamente al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. 

Afortunadamente, otra persona que viajaba con Cristian logró salvarse y fue trasladada a un hospital de la capital mexiquense.

El accidente causó una gran afectación en la circulación de la zona.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para integrar una carpeta de investigación y determinar las verdaderas causas del accidente.