
Confía Sulaimán que el cinturón de campeón será para el “General” Cuellar
- Dioney Hernández
- 19 febrero, 2025
- Deportes
- General Cuellar, México, Sulaimán
- 0 Comments
Ciudad de México.- El pugilista mexicano, David “El General” Cuéllar se alista para que este lunes 24 de febrero, en Tokio, se mida al campeón mundial WBC, Junto Nakatani, en pelea de las 118 libras, choque que promete ser memorable y donde el máximo jerarca del boxeo en México, Mauricio Sulaimán, confía que el triunfo será para el noqueador Azteca.
En su tradicional reunión semanal con la prensa deportiva, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, presentó el cinturón edición especial para la pelea Beterbiev vs Bivol II en los “Martes de Café” y aprovechó para hablar del duelo por el título gallo WBC entre los invictos Junto Nakatani, actual campeón mundial y el queretano David “El General” Cuéllar.
Sulaimán confía en el talento del boxeador mexicano, David “El General” Cuéllar, quien buscará ser certero en tierras niponas y traerse el triunfo a casa. Respecto a la pelea del “General”, Sulaimán deseó éxito a Cuellar y sabe qué hará todo lo posible porque ese triunfo se pinte de verde, blanco y rojo.
“Definitivamente será un combate muy rápido y sólido frente a un noqueador que es de los mejores del mundo, hay muchos mexicanos que han ido a Japón a coronarse y hacer historia porque realmente el mexicano en el ring que se presenta está acostumbrado a dar batalla y sacar la casta sobre todo en peleas de título del mundo”, aseguró el mandamás verde y oro acerca del compromiso que le espera a Cuéllar.
Cuellar es un peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y que enfrenta este lunes 24 de febrero en Tokio al campeón mundial WBC de las 118 libras en un choque que promete ser memorable y donde se espera que el mexicano pueda sacar la casta que por muchos años ha caracterizado a los noqueadores mexicanos.