Mexicano sorprende con su boxeo en tierras niponas

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, David “General” Cuellar, quien el próximo lunes 24 de febrero peleará por el título mundial gallo WBC frente al local Junto Nakatani, en duelo de invictos, asombró a los ciudadanos japoneses quienes pudieron ser testigos de su entrenamiento público. Con un físico bien trabajado, reflejo de su extraordinaria preparación, el imbatido queretano se presentó este lunes ante los medios de comunicación japoneses y se declaró listo para afrontar el gran reto.

Mostrando velocidad de manos y todo su arsenal ofensivo; “El General” provocó buenos comentarios entre los especialistas nipones y al final ofreció una breve sesión de preguntas donde acompañado de su entrenador José “Chepo” Reynoso, aseguró que espera una guerra frente a uno de los mejores del mundo y que su intención es llevar a México el título mundial verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

“El peso gallo es una división que por muchos años fue dominada por los mexicanos y que por fin volverá a dónde pertenece”, aseguró el peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle.

El invicto queretano aseguró que respeta al campeón mundial Junto Nakatani, pero no le tiene miedo; y prometió que lo demostrará el próximo lunes 24 de febrero cuando le dispute la corona verde y oro de peso gallo en duelo de invictos.

“Es un honor entrenar en este ring donde han pasado grandes leyendas del boxeo mundial, estoy listo para el combate, tengo un profundo respeto por Nakatani, pero ese respeto se queda abajo del ring, porque quiero llevarme el campeonato conmigo a México”, señaló el púgil, quien está entrenando en la capital del Imperio del Sol Naciente, donde tuvo la oportunidad de alistar su pelea en el mítico Gimnasio Teiken.