Rayados hizo oficial el fichaje de Sergio Ramos

Monterrey, Nuevo León.- Paren todo, ahora sí, es oficial. Los Rayados del Monterrey dieron a conocer que el jugador español, multicampeón con el Real Madrid y con la Selección de España, Sergio Ramos, es su nuevo elemento y hasta revelaron el mítico número que eligió la estrella para portar en la camiseta de la “Pandilla”.

La Liga MX sigue con los fichajes “bombas”, ahora con el arribo a los Rayados del Monterrey del español, Sergio Ramos, jugador de 39 años que viene a reforzar a la “Pandilla” y que sin duda alguna es un golpe mediático que dará mucho de qué hablar.

Rayados rompió el mercado del Clausura 2025 de la Liga MX. Los subcampeones de la Liga MX llegaron a un acuerdo con el legendario defensa español, Sergio Ramos, quien se convierte en el refuerzo estelar de la “Pandilla”.

Desde hace varios días, la directiva de Rayados inició negociaciones con el exjugador del Real Madrid, logrando finalmente cerrar un contrato que lo vincula con el equipo dirigido por el técnico argentino Martín Demichelis. Asimismo, se dio a conocer que el veterano jugador usará el dorsal 93.

“Sergio Ramos jugará en el C.F. Monterrey. El dorsal elegido por una leyenda de nuestro Club: nuestro minuto 93. Un homenaje a todo el madridismo, el recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Siempre agradecidos”, escribió el Real Madrid en sus redes sociales, como reconocimiento a la historia que plasmó el jugador en el club español.

Sin duda alguna el flamante fichaje de los Rayados del Monterrey dará mucho de qué hablar, pues Sergio Ramos es sinónimo de éxito, tanto con el Real Madrid, como en la Selección de España. 

Ramos es campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y conquistó la Eurocopa en dos ocasiones, en 2008 y 2012; mientras que a nivel de clubes el defensa central logró cinco títulos de LaLiga, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y fue pieza clave en la conquista de cuatro títulos del Mundial de Clubes de la FIFA.