Luan García y los Diablos van por un debut ganador en casa
- Dioney Hernández
- 15 enero, 2025
- Deportes
- Deportes, Diablos Rojos, Luan García, Principales, Toluca FC
- 0 Comments
Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Luan García aseguró que buscarán un debut ganador como locales y aunque Monterrey no será rival fácil, confía en que pueden salir airosos, sobre todo por el apoyo de la afición mexiquense y lo difícil que se le ha hecho a los rivales jugar en el “Nemesio Diez”.
El elemento brasileño lució emocionado por un nuevo torneo, donde el Toluca debuta como local este sábado a las 19:00 horas cuando se mida a los Rayados del Monterrey. El defensa choricero aseguró que deberán sacar ventaja en los partidos como locales, pues han convertido al “Nemesio Diez” en una buena fortaleza.
“En nuestra casa, con nuestra gente, a nosotros nos encanta jugar y sabemos que podemos contar con ellos, que siempre están ahí apoyándonos y poniendo todo para que nosotros podamos hacer lo mejor. En nuestra casa tenemos que tener contundencia y hacer buenos partidos, ser eficaces y es lo que vamos a buscar en este torneo, con toda nuestra gente”, dijo el central brasileño.
Sobre los Rayados de Monterrey, el jugador del Toluca opinó que son un gran equipo, cuentan con jugadores de renombre y tienen a un buen entrenador, por lo que deberán estar atentos y preparar de buena forma el juego.
Sobre el arribo del técnico argentino, Antonio Mohamed, el brasileño refirió que; “el ‘Turco’ tiene ideas muy claras de cómo quiere que nosotros estemos dentro de la cancha, estamos trabajando; lo hicimos bien en Tijuana, donde todos sabemos que es muy difícil salir con tres puntos y ahora en nuestra casa, estamos planeando el partido para que también podamos hacer un gran juego y en consecuencia, se dé la victoria”, dijo.
Después de asegurar que llegaron bueno refuerzos al equipo mexiquense, el jugador también dijo que la Liga MX tiene un buen nivel y resulta atractivo a los jugadores internacionales venir al balompié Azteca, al tiempo que aseguró que México es un país bonito para vivir, con gente cálida como la que vive en su país.