Cruz Azul rompe el mercado una vez más

Ciudad de México.- El futbolista nacido en México de nacionalidad argentina, Luka Romero se va a enrolar en las filas de la Máquina Celeste del Cruz Azul para el presente torneo, donde Martín Anselmi y sus jugadores por fin buscarán bordar la décima estrella en el escudo celeste.

Luka Romero se encuentra a una firma de ser celeste, las negociaciones están más que avanzadas y el jugador de 20 años llegará a la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul. El cuadro de la Máquina se hará de los servicios del atacante Luka Romero para el Clausura 2025.

El jugador estuvo en la mira de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, en las últimas horas la Máquina se avivó y le ganó el fichaje a los de Verde Valle. El seleccionado argentino vendrá a México, pero no a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que estuvo negociando el fichaje, el habilidoso jugador terminó fichando por Cruz Azul.

El nacido en Durango dejó pasar la oferta del Rebaño Sagrado y será nuevo jugador de la Máquina. El periodista César Merlo dio a conocer que los cementeros desembolsaron 3.5 millones de euros por el fichaje del jugador.

Cabe mencionar que el futbolista de 20 años pertenecía al AC Milan, pero estuvo jugando los últimos meses con el Alavés de España en calidad de préstamo. Hasta el momento Cruz Azul no ha confirmado el fichaje, pero una vez que lo haga el jugador tendrá que venir a territorio nacional a presentar los exámenes médicos.

Se espera que Romero llegue a La Noria el próximo jueves 16 de enero para someterse a los distintos exámenes médicos y tener el primer contacto con el resto de sus compañeros. Su presentación oficial con Cruz Azul estaría programada para el día viernes 17; mientras que su debut podría darse hasta la fecha 3 del torneo de Clausura 2025.