Boxeador mexiquense desea brillar en el 2025
- Dioney Hernández
- 13 enero, 2025
- Deportes
- Estado de México, Héctor Aguirre, México, Orejas de Coliflor, Principales
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Poco a poco, el pugilista del Estado de México, Héctor Aguirre se gana un nombre en los encordados, sin embargo, desea romperla en este 2025 y sumar más experiencia en el deporte de las “Orejas de Coliflor”, donde sabe que la disciplina y el compromiso, son factores fundamentales para obtener el éxito.
Por lo pronto, Héctor Aguirre se prepara para subir a los encordados este 18 de enero, donde se presentará en la Ciudad de México, en el que será su primer combate del año; vale la pena destacar que pronto tendrá su primera pelea en los Estados Unidos, hecho por el que no puede aflojar en su preparación.
Con paso firme y sin detenerse, Héctor Aguirre se ha colocado entre los mejores de su división, por tal razón, el pugilista mexiquense es conocido como “Diamante” Aguirre y se alista para ascender a los encordados este 18 de enero en la Ciudad de México, donde va a encabezar la cartelera que organiza TM Boxing, se medirá a Jhony Navarrete.
El oriundo de Zinacantepec, Estado de México, vivirá su pelea de debut en los ocho rounds, es importante compartir que sus dos batallas las ha disputado en los seis rounds, donde ha tenido buenos resultados, por lo cual pidió avanzar para mejorar su experiencia en el ámbito profesional y el próximo año pretende meterse a las clasificaciones internacionales.
“Es la primera pelea del año y la primera a ocho rounds, será en la Ciudad de México y agradecido con TM Boxing por la oportunidad, también será la pelea estelar y eso me tiene contento y motivado”, dijo el noqueador.
El mexiquense habló de su preparación y agradeció a TM Boxing que le dieran la confianza de pelear en los ocho rounds, además de que podrá protagonizar el combate estelar de la velada.
“Estuve en Miami con David Benavides y ahora estoy agarrando altura aquí en el Estado de México y alistando los detalles para el 18 de enero”, adelantó el noqueador.
Por otro lado, Héctor Aguirre comentó que recientemente regresó de los Estados Unidos donde ayudó en su preparación al pugilista internacional, David Benavides, además reveló que aprovechó la oportunidad para preparar su tercera pelea en el ámbito profesional.
“Colabore con David Benavides en su preparación, va a pelear el primero de febrero en Las Vegas, estuvieron buscando sparrings zurdos, nos ofrecimos y estuvimos ayudando tres semanas, agradecido con José Benavides por la oportunidad. Fue una gran experiencia, rodeado con grandes boxeadores, no solo Benavidez, había otros tres boxeadores que eran zurdos y eso me ayudó mucho porque ahora tengo un rival zurdo, contento con esta oportunidad”.
Por ahora, el oriundo de Zinacantepec se alista para su primera pelea estelar, misma que tendrá lugar en el Gimnasio Modular de Usos Múltiples G3 en la alcaldía Álvaro Obregón, donde buscará salir con la mano en alto.