La Máquina jugará en el Olímpico Universitario
- Dioney Hernández
- 8 enero, 2025
- Deportes
- Cruz Azul, La Máquina, Liga MX, Olímpico Universitario
- 0 Comments
Ciudad de México.- Terminaron los rumores, después de perder las semifinales ante el América el torneo pasado el Estadio Ciudad de los Deportes, sede donde el Cruz Azul jugó el último año, el equipo de la Noria se marchará al Estadio Olímpico Universitario y debutará este sábado ante el Atlas en el arranque de la Liga MX.
La directiva celeste informó en un breve comunicado de prensa, que su nueva sede y de manera temporal será el Estadio Olímpico Universitario, la situación se da después de las complicaciones que tuvo durante su estadía en el inmueble de la Colonia Noche Buena, donde se emparejaron en un par de ocasiones eventos en la Plaza de Toros.
“El Club de Futbol Cruz Azul informa a sus aficionados y medios de comunicación que ha sido aprobado por las autoridades de la Liga MX su solicitud de cambio de sede temporal al Estadio Olímpico Universitario”.
El club capitalino afirmó que la situación obedece al interés del equipo por mejorar sus condiciones comerciales y operativas, al tiempo de mantener su localía en la Ciudad de México. En el comunicado se afirmó que a la brevedad los abonados serán informados sobre el mecanismo de reubicación en el Estadio Olímpico Universitario, respetando las condiciones de su asiento adquirido.
El Cruz Azul agradeció a la UNAM por las facilidades que les ofrecieron para poder jugar como locales en el Estadio Olímpico Universitario, donde los de la Noria afrontarán este sábado a las 21:00 horas su primer partido de la temporada, los cruzazulinos chocarán ante los Zorros del Atlas.
“Agradecemos al Patronato de la Universidad Nacional y al Club Pumas por las facilidades otorgadas. En su momento, comunicaremos más detalles respecto del acuerdo alcanzado con dichas Instituciones”, escribió el Cruz Azul en el comunicado.
Por último, aseguraron que continuarán con los trabajos de búsqueda de una sede en la Ciudad de México para la construcción de un estadio propio, inmueble con el que buscarán albergar la pasión que une a millones de celestes y cumplir el sueño de la afición de tener su nuevo estadio.