Alcalde de Tlalnepantla y presidenta honoraria del DIF trabajarán hasta el último día

Tlalnepantla, Méx.- Trabajando como desde el primer día, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y la Presidenta Honoraria del DIF, María Gómez Martínez, se despiden inaugurando obras que benefician a los tlalnepantlenses, como es la rehabilitación de cuatro espacios públicos en los que se invirtieron siete millones 640 mil pesos.
Cumpliendo su palabra de trabajar hasta el último día de su administración, Rodríguez Hurtado y Gómez Martínez entregaron la rehabilitación de cuatro espacios públicos.

Acompañados de directores del Ayuntamiento y del DIF Municipal, el Alcalde, destacó que con la entrega de estas obras se cierra una gran labor del DIF Municipal, periodo en el que se recuperaron distintos espacios para el uso y atención de los ciudadanos. “Cuando las administraciones públicas van cerrando pareciera que ya no hay obligación o responsabilidad, pero nosotros lo hemos entendido de diferente manera, porque desde el momento en que llegamos asumimos este reto y hoy que estamos ya satisfactoriamente por cumplirlo”, afirmó el presidente municipal.

Durante su recorrido por los Centros de Desarrollo Comunitario, “Benito Juárez” y “San Lucas Patoni”, así como del Consultorio Médico Vista Hermosa y el Centro Externo de Atención, Tony Rodríguez manifestó su satisfacción de seguir trabajando hasta el último minuto, a fin dejar una infraestructura digna. Aseguró que su gobierno no dejará ninguna obra pendiente, por lo que en los siguientes días continuará la entrega de obras, cumpliendo así su palabra empeñada de trabajar desde el primero hasta el último minuto.

Entre los trabajos que se realizaron en los distintos espacios rehabilitados, destaca la aplicación de impermeabilizante y de pintura, cambio de cristales, malla ciclónica, muebles de baño, herrería y la restauración de muros y pisos.

Como parte de esta gira, Tony Rodríguez y Mary Gómez visitaron el Centro Externo de Atención, mismo que forma parte del modelo integral de Centro de Desarrollo Integral para la Mujer, CEDEIM, único a nivel nacional y donde se procura la seguridad de las mujeres, sus hijas e hijos en situación de vulnerabilidad.